MUSICALIZADORES

TDJ’s MILONGA BIENVENIDA – VIERNES NOCHE

ANTONIO RUFO

Antonio Rufo, milonguero y Dj de Sevilla, organizador, musicalizador de La Milonga del Sábado y Dj residente de Milonga TransiTango.


Ha musicalizado encuentros, milongas y festivales, así mismo es invitado habitual en distintos eventos celebrados por el territorio nacional y europeo, como Palermo, Milán, Paris, Munich…


Sus milongas combinan la música de las orquestas tradicionales con algunos toques de innovación; todo ello orientado a crear y mantener en cada momento una buena energía en la pista de baile, obsesionado con que esté en todo momento repleta de milongueros.

PACO-HERNANDEZ-DJ

TDJ’s MILONGA MATINAL- SÁBADO MAÑANA 

PACO HERNANDEZ

Nacido en Madrid, en la actualidad reside en Jerez de la Frontera (Cádiz) España, musicalizador residente en la milonga Cádiz Tango desde hace 10 años.

Le gusta combinar tandas clásicas, alegres y divertidas con tangos más sentimentales, a menudo nos deleita con tangos inéditos para aumentar la cultura entre los milongueros que acuden a sus milongas.

Como milonguero y musicalizador continúa agudizando el oído y aumentando permanentemente su colección de temas y épocas.

TDJ’s MILONGA DE GALA – SÁBADO NOCHE

PACO SAURA

Reside en Málaga. España. Milonguero, DJ y organizador de encuentros y milongas en España desde 2004. Su música es juguetona y dinámica. Es un entusiasta que desborda energía y no pierde la ocasión de hacer su animación rica y variada. Musicalizador habitual en España y Europa.

Amante del tango milonguero bailado con ritmo y sensibilidad. Prefiere las orquestas de los años 30 y 40.

nacho-mora-djs-tango-al-sur

TDJ’s MILONGA MATINAL- DOMINGO MAÑANA

NACHO MORA

Bailarín, profesor de tango y milonguero es un amante de la música de tango, que le atrapa y le apasiona completamente.

Su música se basa en tandas de la época dorada del tango, mezclando la intensidad de los tangos rítmicos con la dulzura de los tangos más melódicos, para así hacer que los asistentes disfruten de todo tipo de sensaciones en la pista.

Es organizador y musicalizador de la Milonga “A bailar”, en Puerto Real (Cádiz).

TDJ’s MILONGA DESPEDIDA –  DOMINGO TARDE

MARTÍN ALMIRÓN

Martín es un referente del tango en Asturias, donde dirige la escuela de Tango La Bombonera, además de organizar el Festival Milongueros y el Oviedo Tango Festival. La música de tango le cautiva y eso se muestra en su forma de musicalizar.

Su música mezcla intensidad y calma, haciendo bailar a los asistentes sin parar. Además, su preocupación por la calidad del material que muestra aporta un mayor disfrute al bailarín.

Recientemente ha musicalizado en:

Encuentro de Tango en Vigo, Ogrove Galicia Maratón 2016, La Toja Maratón, Milongueros 2016-2017 y 2018, Oviedo Tango Festival, DJ Residente en La Bombonera, Etc..