ARTISTAS

MARIA INÉS BOGADO Y FERNANDO CARRASCO

María Inés Bogado comenzó a bailar con la edad de 12 años,  creció con el folklore, y  en 1994 descubrió el tango y comenzó a estudiar con Cristina Pugni y Diego Gauna. En 1997 continuó sus estudios con Carlos Pérez y Rosa Forte en el Club Sunderland.

Campeona del Mundo en Tango Salón en 2010 junto a Sebastián Jiménez.

Maria Ines Bogado es una de las bailarinas de tango jóvenes más exitosas y carismáticas del mundo en la actualidad.

Actualmente está actuando y enseñando en Festivales Internacionales por toda Europa, Asia y Estados Unidos con diferentes compañeros: Jorge López, Roberto Zuccarino y Fernando Carrasco, por nombrar algunos.

Fernando Carrasco Campeón Metropolitanos 2013 en las Categorias, Tango, Milonga y Vals.

Sub-Campeones Mundiales de Tango de Pista 2013. Campeones Pelando Variación 2015, todo ello junto a su compañera Jimena Hoeffner.

Además ha participado en innumerables festivales internacionales junto a diferentes partners.

Una frase que lo define es “Con los brazos bien abiertos para seguir aprendiendo creando y haciendo”

INES-BOGADO-FERNANDO-CARRASCO

CELIA RODRÍGUEZ Y NACHO MORA

celia-nacho-tango-al-sur-artistas

Celia Rodríguez comenzó sus contactos con la danza desde muy pequeña, iniciándose en el Ballet, y encontrándose más adelante con los Bailes de Salón, modalidad de la que es profesora titulada.

Ambos se conocen, y es entonces cuando se introducen en profundidad en los Bailes de Salón. Juntos se adentran durante varios años en distintas disciplinas de baile, hasta descubrir el Tango, el cual los cautiva de tal manera que los hace dedicarse en exclusividad a esta danza, participando en importantes espectáculos.

Se forman con algunos de los mejores maestros como son, Diego Benavidez y Natasha Agudelo, Rubén y Sabrina Véliz, Diego Escobar, Sebastián Achaval y Roxana Suárez y Fernando Gracia, Carlitos Pérez, entre otros.

Su Tango, elegante y lleno de complicidad, sigue una continua evolución, que se demuestra en el trabajo realizado por la pareja, destacando su constante esfuerzo por trabajar la interpretación musical en el Tango.