ARTISTAS

DIEGO BENAVIDEZ Y NATASHA AGUDELO

Diego y Natasha, ganadores de dos títulos mundiales en 2011 “Milongueros del Mundo" y "Campeonato Mundial de Tango” categoría  salón".

Representan  una de las parejas más reconocidas por su singular elegancia, técnica y musicalidad, no sólo por ser excelentes bailarines, sino también por su proyecto pedagógico tan característico, ya que fortalecen el desarrollo del alumno en el ámbito psicológico, motriz, emocional y social, teniendo como base la técnica del abrazo y el tango caminado, priorizando la interpretación musical e incentivando en sus alumnos la expresión del sentimiento.

Productores y realizadores del Primer y Segundo “Festival Internacional de Tango Ciudad de Bogotá” y el primer “Encuentro Internacional Tango Colombia 2009”.

Han sido protagonistas en Europa, Estados Unidos, Corea, México y Argentina de festivales con sus shows y talleres de fin de semana.

Son además directores y coreógrafos de Tango con una experiencia de más de 15 años.

NACHO MORA Y CELIA RODRÍGUEZ

Celia comenzó sus contactos con la danza desde muy pequeña, iniciándose en el Ballet y encontrándose más adelante con los Bailes de Salón, modalidad de la que es profesora titulada.

Ambos se conocen y es entonces cuando se introducen en profundidad en los Bailes de Salón. Juntos se adentran durante varios años en distintas disciplinas de baile, hasta descubrir el Tango, el cual los cautiva de tal manera que los hace dedicarse en exclusividad a esta danza, participando en importantes espectáculos.

Se forman con algunos de los mejores maestros como son, Carlitos Pérez, Rubén y Sabrina Véliz, Sebastián Achaval y Roxana Suárez y Fernando Gracia, entre otros.

Su Tango, elegante y lleno de complicidad, sigue una continua evolución, que se demuestra en el trabajo realizado por la pareja, destacando su constante esfuerzo por trabajar la interpretación musical en el Tango.