ARTISTAS

YANINA QUIÑONES Y NERI PILIÚ

Bailan juntos desde el 2006, participaron en campeonatos de Tango en Buenos Aires donde obtuvieron el primer puesto, tanto en Tango Salón como Escenario: Campeones Pre-Mundial Zona Norte Tango Salon 2006 / 2007, Campeones PRE-Mundial Zona Oeste-Sur Tango Escenario 2006, Campeones del Festival Baradero 2007 Tango Escenario y en el campeonato Mundial de Tango Salón 2008 obtuvieron el segundo puesto.

Además se exhibieron en las milongas porteñas más famosas como: Sunderland, La Baldosa, Salón Canning, Gricel, Porteño y Bailarín, entre otras, en ocasiones acompañados por orquestas de renombre como Color Tango , La orquesta de la Ciudad de Buenos Aires, La Orquesta Sans Souci.

Tambien trabajaron en los teatros más importantes como Piazzolla tango Show, Boca Tango, Cafe Tortini.

Por su pedagogía y didáctica enseñaron en las escuelas más prestigiosas de Buenos Aires, Escuela Argentina de Tango, Escuela Carlos Copello, así como en el Resto del mundo, por ejemplo Japón, Italia, Francia, Inglaterra, Rusia…

En la actualidad trabajan en la Compañía Tangueros del Sur de Natalia Hills y en Tango x 2 de Miguel Angel Zotto. Dictan sus lecciones en Salerno, Avellino y Monopoli.

yanina-neri-artistas-tango-al-sur

NACHO MORA Y CELIA RODRÍGUEZ

celia-nacho-tango-al-sur-artistas

Celia Rodríguez comenzó sus contactos con la danza desde muy pequeña, iniciándose en el Ballet, y encontrándose más adelante con los Bailes de Salón, modalidad de la que es profesora titulada.

Ambos se conocen, y es entonces cuando se introducen en profundidad en los Bailes de Salón. Juntos se adentran durante varios años en distintas disciplinas de baile, hasta descubrir el Tango, el cual los cautiva de tal manera que los hace dedicarse en exclusividad a esta danza, participando en importantes espectáculos.

Se forman con algunos de los mejores maestros como son, Diego Benavidez y Natasha Agudelo, Rubén y Sabrina Véliz, Diego Escobar, Sebastián Achaval y Roxana Suárez y Fernando Gracia, Carlitos Pérez, entre otros.

Su Tango, elegante y lleno de complicidad, sigue una continua evolución, que se demuestra en el trabajo realizado por la pareja, destacando su constante esfuerzo por trabajar la interpretación musical en el Tango.