MUSICALIZADORES

TDJ’s MILONGA VIERNES

MARTÍN ALMIRÓN

Martín es un referente del tango en Asturias, donde dirige la escuela de Tango La Bombonera, además de organizar el Festival Milongueros y el Oviedo Tango Festival. La música de tango le cautiva y eso se muestra en su forma de musicalizar.

Su música mezcla intensidad y calma, haciendo bailar a los asistentes sin parar. Además, su preocupación por la calidad del material que muestra aporta un mayor disfrute al bailarín.

Recientemente ha musicalizado en:

Encuentro de Tango en Vigo, Ogrove Galicia Maratón 2016, La Toja Maratón, Milongueros 2016-2017 y 2018, Oviedo Tango Festival, DJ Residente en La Bombonera, Etc..

 

nacho-mora-djs-tango-al-sur

TDJ’s MILONGA-BUFFET SÁBADO

NACHO MORA

Bailarín, profesor de tango y milonguero es un amante de la música de tango, que le atrapa y le apasiona completamente.

Su música se basa en tandas de la época dorada del tango, mezclando la intensidad de los tangos rítmicos con la dulzura de los tangos más melódicos, para así hacer que los asistentes disfruten de todo tipo de sensaciones en la pista.

Es organizador y musicalizador de la Milonga “A bailar”, en Puerto Real (Cádiz).

angel-montero-dj-tango-al-sur

TDJ’s MILONGA SÁBADO

ÁNGEL MONTERO

Comenzó como musicalizador de milongas en Atlanta (EE.UU.) hace más de 12 años, a lo largo de los cuales se convirtió en uno de los TDJs más solicitados Estados Unidos.

Durante algunos años fue  invitado en festivales y maratones en todo el país.

Sus selecciones musicales abarcan toda la gama de tangos clásicos, siempre favoreciendo las orquestas más rítmicas (“D’Arienzo rocks”) pero, sin olvidar opciones más melódicas cuando siente que la milonga lo necesita.

Lo más importante de su filosofía es no “matar la milonga”, ya que siempre intenta dejar a los asistentes con ganas de seguir bailando, aunque sea la hora de cerrar.

TDJ’s MILONGA DOMINGO

ANTONIO RUFO

Antonio Rufo, milonguero y Dj de Sevilla, organizador, musicalizador de La Milonga del Sábado y Dj residente de Milonga TransiTango.


Ha musicalizado encuentros, milongas y festivales, así mismo es invitado habitual en distintos eventos celebrados por el territorio nacional y europeo, como Palermo, Milán, Paris, Munich…


Sus milongas combinan la música de las orquestas tradicionales con algunos toques de innovación; todo ello orientado a crear y mantener en cada momento una buena energía en la pista de baile, obsesionado con que esté en todo momento repleta de milongueros.