MUSICALIZADORES
mariano-icasati-dj-tango-al-sur

MARIANO ICASATI

Nació en Madrid, creció en Ibiza. A los 18 años fue a vivir a Argentina.

Es DJ desde los 15 años. Estudió electrónica y es técnico especializado en telecomunicaciones. Ha trabajado en radio en Argentina y en España.

Como DJ ha trabajado con distintos géneros desde House y Trance, hasta Cumbia y Cuarteto.

Fue musicalizador en discotecas y locales de música latina. Trabaja desde hace casi 9 años como Tango-DJ.

NUESTRO RECUERDO AL GRAN MARIANO ICASATI DESDE TANGO AL SUR

armando-tatafiore-dj-tango-al-sur

ARMANDO TATAFIORE

Comenzó a bailar tango en 1997 y musicaliza desde el 2000, donde comenzó en Tangopolis, una de las primeras milongas en Roma.

Desde entonces, ha sido DJ residente en otras milongas históricas de la capital Italiana, como la Milonga dei Serpenti (2001-2011), Los Latinos desde el 2004 y Cascabelito desde el 2007.

Actualmente musicaliza en las milongas más conocidas de Roma y ha participado en festivales, maratones, eventos y encuentros en Italia y Europa.

“Creo que el musicalizador debe ser capaz de sorprender poco a poco, invitar al baile buscando un equilibrio adecuado entre los tangos más populares y las propuestas menos conocidas, construyendo la tanda también utilizando tangos que merecen ser rescatados del olvido.”

MARTÍN ALMIRÓN

Martín es un referente del tango en Asturias, donde dirige la escuela de Tango La Bombonera, además de organizar el Festival Milongueros y el Oviedo Tango Festival. La música de tango le cautiva y eso se muestra en su forma de musicalizar.

Su música mezcla intensidad y calma, haciendo bailar a los asistentes sin parar. Además, su preocupación por la calidad del material que muestra aporta un mayor disfrute al bailarín.

Recientemente ha musicalizado en:

Encuentro de Tango en Vigo, Ogrove Galicia Maratón 2016, La Toja Maratón, Milongueros 2016-2017 y 2018, Oviedo Tango Festival, DJ Residente en La Bombonera, Etc..

 

nacho-mora-djs-tango-al-sur

NACHO MORA

Bailarín, profesor de tango y milonguero es un amante de la música de tango, que le atrapa y le apasiona completamente.

Su música se basa en tandas de la época dorada del tango, mezclando la intensidad de los tangos rítmicos con la dulzura de los tangos más melódicos, para así hacer que los asistentes disfruten de todo tipo de sensaciones en la pista.

Es organizador y musicalizador de la Milonga “A bailar”, en Puerto Real (Cádiz).