CONOCE JEREZ

CONOCE JEREZ

Jerez de la Frontera cuenta con atractivos mundialmente famosos que hacen de nuestra ciudad uno de los destinos más completos y sugerentes de toda Andalucía, El Caballo, el Vino y el Flamenco, son  rasgos diferenciadores que  identifican plenamente a nuestra ciudad.

"La exhibición es un auténtico ballet ecuestre con música netamente española y vestuario a la usanza del siglo XVIII, montado sobre coreografías de la doma clásica y vaquera, así como de otros trabajos de la equitación tradicional."

festival-tango-al-sur-conoce-jerez

EL FLAMENCO

El flamenco es una expresión artística resultante de la fusión de la música vocal, el arte de la danza y el acompañamiento musical, denominados respectivamente cante, baile y toque. La cuna del flamenco es la región de Andalucía.

En el turismo enológico se aprende sobre las bodegas, los viñedos, la elaboración del vino y la historia detrás de todos estos procesos.

Ruta del vino

Las bodegas, verdaderas catedrales donde nacen y maduran los vinos.

Tipos de vinos

En las visitas guiadas, conoce los tipos de producción de brandis, finos, olorosos y vinagres.

Catas y comidas

Es posible catar los productos y combinarlos con almuerzos o cenas en las mismas bodegas.

Locales típicos de Jerez de la Frontera, donde degustar el maridaje de los vinos y las mejores tapas de la tierra  e incluso acompañarlos con espectaculares actuaciones de flamenco.